Nayib Bukele demostró ser un verdadero dictador al negociar con vidas ajenas

«Supuestamente, él [Nayib Bukele] es un hombre de Dios, creyente en Dios, yo lo dudo porque a quien se le ocurre negociar con vidas ajenas, él sí es un dictador.  Su pueblo no lo quiere, los mismos oficiales nos dijeron que no lo querían», fueron las palabras del cantante venezolano Arturo Suárez Trejo, uno de los 252 venezolanos que estuvo secuestrado bajo tortura constante en el Cecot, por órdenes del gobierno de El Salvador.

En entrevista para el programa A Pulso, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) Suárez señaló que Bukele es todo lo malo, «todo lo que él critica, él lo es, abusa de su poder, tiene un sistema carcelario que es para que la gente… El reo no se reintegra en la sociedad, sino que se muere con condenas exabruptas. Hay alguien que tiene condena por  1850 años».

El cantante venezolano hizo énfasis sobre el tema de la libertad de expresión  y afirmó que El Salvador no existe: «allá no hay libertad de expresión, yo me acuerdo de que él [Bukele] decía que en Venezuela no hay libertad de expresión… …lo cual es falso, nosotros decíamos en nuestro país no nos juzgan por tatuarnos, uno puede hablar, uno es libre (…) en Venezuela uno es libre, allá no».

VTV/SB