Presidente Maduro: En el Día del Niño celebramos el sagrado tesoro que representan para la patria
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo el Día del Niño, cuya fecha está dedicada a promover el bienestar de los niños y niñas, al reconocer su importancia en la sociedad. En el país, esta importante fecha se celebra cada tercer domingo de julio.
“Este Día del Niño y la Niña celebramos el sagrado tesoro que representan, son nuestro compromiso: ¡o hay Patria para los niños, o no hay Patria para nadie! Estamos luchando para dejarles una Venezuela de paz, vida, oportunidades y un futuro asegurado, la Patria perpetua e irreversible de la que hablaron Bolívar y Chávez”, dijo el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en Telegram.
Acotó que para la Revolución Bolivariana la prioridad “es garantizar [a los niños] sus derechos a la salud, a la educación y la recreación, construyendo una sociedad profundamente humana, con valores de solidaridad, unión y amor”.
Igualmente, el mandatario venezolano pidió “a Dios la fuerza necesaria para cumplir la misión de vida: que nuestra muchachada crezca feliz, bien educada y con buenos ejemplos. Son el futuro de la patria y por ellos seguiremos trabajando con todo nuestro corazón. ¡Feliz Día!”
Por último, el presidente Nicolás Maduro indicó que en la Venezuela del siglo XXI la prioridad son los niños y niñas de la patria.
VTV/NA/DS/