Realizarán escultura por la “Libertad de los Pueblos” con esposas que maniataron a migrantes
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que instruyó la realización de una escultura para representar la Libertad de los Pueblos, con las esposas con las cuales venían maniatados los migrantes venezolanos deportados de los Estados Unidos (EE.UU.), como respuesta a la solicitud de devolución de las esposas.
La información la dio a conocer durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, esta escultura recordará la crueldad de imperialismo contra los migrantes venezolanos y de otras nacionalidades, los cuales han sido víctimas de los atropellos, e injusticia por parte del Gobierno norteamericano.
“Yo ordené hacer una escultura con las esposas, para representar la libertad de los pueblos, no solo de Venezuela, sino del mundo, porque hay que ser muy miserable para después de haber maltratado a los venezolanos allá y atropellarlos, (por favor me devuelven las esposas)” expresó Cabello.
Resaltó que para la escultura utilizarán más de 3 mil esposas. “Esos bichos son tan miserables que enviaban a venezolanos esposados y yo me montaba a quitarle las esposas, porque si usted no tiene cuenta con la justicia no debe permanecer más de 24 horas esposados”, dijo.
Asimismo, indicó que la respuesta que le dio al Gobierno de los Estados Unidos fue que le devolvería las esposas cuando devuelvan a Venezuela CITGO y los aviones, mientras tanto harán una escultura en representación de la libertad de los pueblos.
VTV/KF/SB/CP