Pedro Infante rechaza doble moral de la ONU ante caso de migrantes venezolanos
El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, mostró su rechazo al silencio y doble moral que asumió el alto comisionado de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Volker Türk, ante el secuestro de migrantes venezolanos en El Salvador y frente al caso de la niña Maikelys Espinoza, que fue rescatada por la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Durante una entrevista en el programa Aquí y Ahora, conducido por el periodista Julio Riobó, Infante expresó que “el Sistema de Naciones Unidas está caduco, cargado de inmoralidad, irresponsabilidad y obedece fundamentalmente a los designios de los poderosos del mundo. Con su doble moral, con su doble rasero, no se han pronunciado ni han ha exigido la liberación de Maikelys ni por los 253 venezolanos que han sido llevados a un campo de concentración nazi en El Salvador”, dijo.
Destacó que en ambos casos hay violación de los derechos humanos y la ONU se ha mantenido en silencio, no se pronunció nunca referente a los caso de los migrantes venezolanos y del secuestro de Maikelys Espinoza. “No han querido actuar. Lo que han hecho es hacerse los locos”, enfatizó.
Cabe destacar, que este miércoles en horas de la mañana la niña Maikelys Espinoza, regresó a Venezuela luego de un arduo trabajo del mandatario nacional para lograr su rescate, luego de que fue secuestrada por el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU. ). Junto a la niña llegaron también un grupo de migrantes venezolanos provenientes de Texas.
VTV/KF/DB/