Avanzan tareas para posicionamiento turístico de Venezuela en mercado asiático

Mediante videoconferencia, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, sostuvo una reunión con el embajador de Venezuela en la República Popular China, Remigio Ceballos, con el objetivo de avanzar en las estrategias de posicionamiento turístico de la nación bolivariana en el mercado asiático.

Así lo informó la titular de la cartera ministerial de Turismo a través de la red social Instagram, dicha iniciativa forma parte del impulso de este importante motor que promoverá la creación de programas de turismo multidestino.

El pasado 3 mayo, la ministra Gómez, hizo hincapié sobre la creación de alianzas comerciales sólidas que permita materializar la visión de circuitos turísticos integrados y atractivos para el viajero internacional, donde estén vinculadas China, Venezuela junto al país caribeño.

“La viabilidad y el potencial de estas propuestas de turismo multidestino radica en la complementariedad de los singulares atractivos que estas naciones ofrecen al mercado asiático, caracterizado por su interés en experiencias culturales diversas y destino exóticos”, precisó Gómez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Leticia Gómez | Ministra de Turismo (@leticiagomezve)

VTV/WIL/SB