Más de 87.000 personas han sido inmunizadas contra la COVID-19 en Anzoátegui

La autoridad única de salud del estado Anzoátegui, Yemaira Villasmil, informó que un total de 87.423 personas han sido inmunizadas contra la COVID-19.

Asimismo, la coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro explicó que 112.540 dosis han sido aplicadas a los ciudadanos convocados a través del sistema Patria e instó a la población a mantenerse atenta a la convocatoria.

Sostuvo que impulsan la inmunización en distintos municipios de Anzoátegui, distribuidos en la zona norte, centro, sur y oeste del territorio regional, refiere una nota de prensa.

Detalló que en la zona norte cumplen con la vacunación en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de los municipios Urbaneja y Guanta, así como en el hospital universitario Dr. Luis Razetti y el Oncológico Kleiber Ramírez, localizados en Bolívar.

En la zona centro afirmó que atienden en los CDI de Anaco y Freites, mientras que en la zona sur inmunizan el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Héctor Farías del municipio Simón Rodríguez, así como en los CDI de Miranda, Guanipa e Independencia.

En la zona oeste destacó la vacunación en los CDI de los municipios Bruzual, Carvajal, Capistrano y Peñalver.  /CP