Más de 800 mil temporadistas disfrutaron de sitios turísticos en Aragua

En el marco de las Navidades Seguras 2021-2022, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, instruyó el despliegue de los distintos organismos de Seguridad Ciudadana para brindar a los más de 800 mil temporadistas que disfrutaron de los sitios turísticos de la entidad.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y Prevención, G/D Marlon Dulcey Parada, quien informó que la entidad alcanzó un margen de temporadistas de más de 800 mil personas.

“Hoy se ha dado cumplimiento cabal de los planes que fueron establecidos a desarrollar para lograr un número de visitantes que acudieron a los diferentes sitios del estado como el eje costero, eje montañoso y los distintos parques de recreación de la entidad, además de la transitabilidad por la Autopista Regional del Centro (ARC), estas familias disfrutaron espacios para la paz y la vida de manera exitosa en familia”, añadió el secretario de Seguridad Ciudadana.

De igual forma, Dulcey Parada subrayó que para la fecha no se registraron pérdidas lamentables, esto gracias al resguardo y seguridad durante el despliegue en el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero.

“Esto se debe no solo al plan que ejercieron los funcionarios policiales, sino también a efectivos militares que se dieron a la tarea de cumplir el juramento de servir al pueblo de Venezuela”.

Por último, informó que se realizará un despliegue a propósito del retorno de la población estudiantil aragüeña en el marco del reinicio de clases: “y próximamente iniciaremos las estrategias en materia de seguridad ciudadana para el próximo asueto de Carnavales Seguros”, puntualizó.    CC/MQ

Fuente: Ciudad Maracay