Cerca de 8 mil familias se benefician con suministro de gas en Guárico

Cerca de  ocho mil familias del municipio José Tadeo Monagas, fueron beneficiadas con el suministro de gas doméstico durante la jornada de atención y venta del llenado de cilindros a través del Sistema Móvil de Suministro de Gas Licuado de Petróleo de la empresa Distribuidora de Gas del Guárico (DigasGua).

 “Nuevamente nos encontramos en Altagracia; siguiendo las instrucciones y orientaciones de nuestro gobernador José Vásquez, de seguir atendiendo a los municipios y especialmente a la parroquia Altagracia de Orituco. En este caso, estamos suministrando a través del sistema móvil de suministro de Gas Licuado a nuestros gracitanos de este vital recurso como lo es el gas”, expreso el presidente de  Digasgua, el General Dionisio Goncalves

 El presidente de la empresa Digasgua, también se refirió al avance que llevan los trabajos para la instalación de la miniplanta de llenado en el municipio; “La planta está en un 90% adelantada. La planta como tal, técnicamente estará llegando acá la próxima semana, para comenzar hacer las pruebas técnicas, para que sea inaugurada por el gobernador aproximadamente a principios de octubre”, refiere una nota de prensa.

/CP