GMVV ha entregado 134.613 unidades habitacionales en Falcón

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 72 unidades habitacionales a familias en el urbanismo “Las Delicias”, ubicado en la parroquia San Antonio, municipio Miranda de Coro, estado Falcón.

El gobernador  Víctor Clark, quien encabezó la entrega de las llaves y títulos a las familias falconianas beneficiadas por la GMVV, aseguró que con éstas la entidad territorial suma 134.613 unidades habitacionales otorgadas a la fecha.

Resaltó que durante años, las familias falconianas han luchado para hacer posible la realidad de contar con una vivienda digna. “Nosotros vamos a seguir construyendo en la otra etapa 56 viviendas más para llegar a una meta de 344 viviendas en este complejo”, aseguró Clark. 

Las viviendas de este urbanismo cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, en un área de construcción de 72 m².

Por su parte, Alirys Ayala, una de las beneficiarias que ahora cuenta con una vivienda digna, agradeció al presidente Nicolás Maduro y destacó el esfuerzo como un solo equipo del Gobierno Bolivariano para materializar este sueño. 

Tras preservar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus, la GMMV no detiene su esfuerzo por dignificar a las familias venezolanas.  /CP