6 millones 600 mil euros garantizarán participación de Venezuela en Panamericanos Lima 2019

“Anuncio recursos de 6 millones 600 mil euros para financiar toda la preparación y participación de nuestros atletas en los Juegos Panamericanos. ¡Cúmplase!”, expresó este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros a la delegación deportiva que representará a Venezuela en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en Lima, Perú.

El Presidente lamentó que el bloqueo económico intente perjudicar también a los deportistas venezolanos y garantizó que nada detendrá el desarrollo de Venezuela;“por aquí tenemos cómo resolver y responder”, aseguró a los deportistas de la Generación de Oro, quienes compartieron una jornada de gobierno desde las instalaciones de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas, este martes.

Anunció que ha dispuesto la flota completa de Conviasa y los aviones presidenciales al servicio de los deportistas venezolanos: “Si las delegaciones que van a Lima necesitan el avión presidencial, pues está a la orden para que los lleve y los traiga con sus medallas. Nadie detendrá a Venezuela”.

Comentó que las agresiones y el bloqueo internacional fracasarán ante la determinación de los venezolanos. Auguró que dentro de un año, cuando los atletas venezolanos estén viajando a Japón para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la bandera tricolor ondeará victoriosa.

“Creo que Tokio será la mejor olimpíada que jamás haya visto Venezuela y sus atletas. Nos estamos preparando con mucho ánimo”, adelantó./MQ

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/06/VTVmaduroAvanceRecurspsPanamericanos04062019.mp4″ height=»454″ width=»590″]