Ingeniería Municipal de Girardot gestionó más de 600 trámites administrativos en 2022

La alcaldía de Girardot en el estado Aragua realizó durante el último semestre del 2022, más de 600 trámites a través de la Dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, fortaleciendo la atención de la población de Maracay.

Éstos trámites permiten modernizar los procesos en el territorio dando respuesta inmediata a las solicitudes de los usuarios en cuanto a las gestiones administrativas, utilizando herramientas tecnológicas e innovadoras.

El director de la Dirección Ejecutiva de Ingeniería Municipal y Planificación Urbana, José Quijada, indicó que la finalidad es contribuir en la implementación de planes urbanos preventivos y correctivos, direccionados en el beneficio del mejoramiento de la imagen en la trama urbana del municipio Girardot, por lo que se otorgaron 92 permisos por parte de este ente.

En cuanto al otorgamiento de Uso Conforme, a través de esta dirección, se emitieron 583 documentos de este tipo, instrumento que permite gestionar la licencia de actividades económicas, y otros permisos que les facilitan a las personas naturales y jurídicas, estar al día en sus deberes tanto fiscales, como legales, ante la municipalidad, indica nota de prensa. 

VTV/MQ/LL