Más de 60 mil asambleas CDA se han realizado en Venezuela por las 7T

Con más de dos millones 300 mil participantes, los venezolanos y venezolanas han realizado en todo el país, a la fecha, más de 60 mil asambleas de base con el método Consulta-Debate-Acción (CDA), para aportar propuestas al Plan de las Siete Transformaciones (7T), rumbo al año bicentenario del 2030, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hemos registrado hoy, viernes 23 de febrero 2024, 60 mil asambleas de base, más de dos millones 300 mil hombres y mujeres de carne y hueso, con propuestas, participando en sus barrios, comunidades, canchas, fabricas, territorios”, expresó el jefe de Estado, desde el Puesto de Comando del Sistema 1×10, en Miraflores, donde conmemoró el 5to. aniversario de la Batalla de los Puentes.

“Con el plan 7T, sabremos qué aspira el pueblo de Venezuela para su futuro, cómo debemos avanzar en problemas coyunturales y estructurales, procesos permanentes de adaptación de los planes. Por eso el debate nacional de las 7T”, agregó, sobre el propósito de este despliegue de asambleas, reuniones y foros que fue extendido hasta la semana próxima.

El presidente recalcó que este método de consulta servirá para construir la agenda concreta de acción, de cada una de las siete transformaciones a corto, mediano y largo plazo.

“60 mil asambleas. Ese es nuestro camino, por eso digo: no nos dejemos distraer con campañas negativas, nacionales y extranjeras, con falsos positivos, con campañas sucias contra Venezuela (…) No nos dejemos distraer, estamos en el camino correcto para construir con el pueblo y junto al pueblo, las 7T rumbo al 2030”, exhortó.

Remarcó, el mandatario nacional, que con el método CDA, el pueblo venezolano celebra la victoria del 23 de febrero de 2019, en la Batalla de Los Puentes. “Estamos en batalla con el pueblo y en debate, en formación permanente”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OQ