40 viviendas entregadas en urbanismo “Bicentenario” en Caricuao Caracas

Este miércoles fueron entregadas 40 viviendas en el urbanismo “Bicentenario” ubicado en la parroquia Caricuao, en Caracas, como parte del hito 3 millones 400 mil viviendas que se entregan en todo el país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías explicó que estas viviendas unifamiliares construidas en el urbanismo “Bicentenario”, cuentan con: 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero en un área de construcción de 74 m², que les brinda a las familias bienestar y calidad de vida. 

“Vamos a entregar hoy, a una familia que la encabeza una mujer, una mujer revolucionaria, una mujer patriota, una mujer joven, una mujer trabajadora, una mujer madre ella se llama Evelyn Karina chaustre”, expresó Farías.

Evelyn Chaustre, viviendo venezolana, manifestó su agradecimiento al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, “agradecida enormemente por esta Misión tan bonita, agradecida con Dios padre, con la virgen, con nuestro Comandante Chávez, con usted, agradecida de verdad esta es una Misión bellísima, hay que creer porque es posible, nunca pierdan la fe porque esto es un sueño que se hace realidad, ¡Chávez vive, la lucha sigue!”.

El Jefe de Estado a través de un pase televisivo expresó que solo en socialismo se pueden distribuir las riquezas del país de manera equitativa para beneficiar a las familias venezolanas, “con la brutal guerra económica, con el robo de nuestros activos y con la pandemia, pusimos como meta 400.000 viviendas para el año 2020 y hoy podemos decir: ¡Hemos cumplido!”. 

“Este año ha sido un año de pruebas superadas, elevando la autoconstrucción de un 47% a un 70%. Hoy podemos decir que el Poder Popular es el motor principal de esta meta que estamos cumpliendo en este año”, añadió.

/maye