Más de 300 jóvenes de Bases de Misiones Socialistas de Caracas y La Guaira disfrutaron del 12° Campamento “Mil Veces Robert”

Más de 300 jóvenes de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) de Caracas y La Guaira, disfrutaron este fin de semana del cierre del Campamento “Mil Veces Robert”, en su edición número 12, como parte del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Imperial y la Guerra Económica.

Desde las instalaciones de teleférico «Waraira Repano», en la ciudad de Caracas, Mayerlin Arias, presidenta del Movimiento Robert Serra, informó que este proyecto que se adelanta desde el último trimestre del 2021, ha beneficiado a muchachos y muchachas de zonas populares y vulnerables, para incorporarlos a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

“En este plan se captan los jóvenes casa a casa, y son incorporados luego en los campamentos con talleres en torno a su proyecto de vida, sus mapas de sueños y construcción individual y colectiva del proyecto que ellos van a emprender”, dijo Arias.

Se llevaron a cabo una serie de actividades formativas y de recreación, enmarcadas en el plan de acción a la juventud vulnerable, que culminaron en un compartir entre los jóvenes campistas y el equipo nacional de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

En trabajo multidisciplinario con el Sistema de Misiones, Arias explicó que en esta ocasión participaron jóvenes de familias atendidas en las BMS de Carayaca, en La Guaira, correspondientes a las Bases Simón Bolívar y Arrecife; mientras los de Caracas son las Bases de Antímano y Las Torres.

Los campamentos Mil Veces Robert, en honor al joven diputado socialista Robert Serra, quien fuera asesinado por la derecha fascista, facilitan a los jóvenes disfrutar de talleres y coloquios, además de actividades recreativas, deportivas y culturales.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/CP