Este 27JUN las UBCH del país recibirán y postularán a candidatos para la Megaelección
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este martes, que el próximo domingo 27 de junio, las 14 mil 381 UBCh del país se constituirán en asamblea de base para recibir y postular a todos los candidatos y candidatas que participarán en la Megaelección del 21 de noviembre.
La información la suministró, durante su participación en la reunión de este martes, con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV. El Mandatario Nacional, recalcó que, la tolda roja cuenta 14 mil 381 UBCh, así como 47 mil 827 Jefas o jefes de comunidades y 294 mil 809 Jefas o jefes de calle.
En este sentido, detalló que el PSUV además de tener a las UBCh, tiene un jefe o jefa por cada comunidad con un equipo de trabajo, y un jefe o jefa por calle.
Asimismo, recordó que, la UBCh , significa Unidad de Batalla Bolívar Chávez, y es el núcleo de bases que el PSUV tiene en el centro electoral. “Cada centro electoral tiene una UBCh, donde alcanzamos el 100% de los centros electorales», dijo./MT