Rector de la UNES: El 4 de noviembre egresarán 2550 nuevos profesionales de investigación penal y criminalista

Este martes, el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Giuseppe Cacioppo, fue entrevistado en el programa Café en la mañana, transmitido por ésta señal televisiva, en donde  realizó un balante con respecto al regreso a clases.

El rector dio a conocer que este año y el próximo habrán 32.439 nuevos ingresos a la institución, estos nuevos estudiantes se prepararán para ser técnicos superiores universitarios, cumpliendo con el plan de estudio de la UNES y formarán parte de los cuerpos de seguridad ciudadana en el futuro.

Cacioppo también afirmó que en medio de la pandemia COVID-19, un total de 2.300 estudiantes de la UNES  se encuentran colaborando con los cuerpos de seguridad de cada estado, con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad  para que el retorno a clases sea sano y seguro.

“Los estudiantes de la UNES antes de ayer, están realizando trabajos comunitarios en los diferentes colegios y las instituciones educativas para colaborar con el regreso a clases de manera segura, en conjunto con los profesores y el resto de los estudiantes continúan en las aulas formándose para graduarse, este próximo 4 de noviembre, fecha en la que egresarán 2550 nuevos profesionales de investigación penal y criminalista”, puntualizó Cacioppo. LG/JML