RUMBO AL 25 OCT | Plan una Gota de Amor para mi escuela rehabilita y dota a 50 Escuelas, Liceos y Técnicas en Trujillo

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, anunció la rehabilitación de infraestructuras y dotación a 50 Liceos, Escuelas y Técnicas del estado Trujillo, como parte del Plan Una Gota de Amor para mi Escuela, y en preparación del regreso a clases presenciales con medidas de bioseguridad del 25 de octubre.

“Tenemos el compromiso de cumplir la orden del presidente Maduro, que asumimos junto al gobernador Henry Rangel y nuestros diputados de la AN, y el Poder Popular, las rehabilitaciones de 50 Liceos y Escuelas de la entidad”, dijo la ministra Santaella desde el Liceo Bolivariano “Rafael Rangel”, en Valera, donde entregó material para la mejora de la infraestructura escolar y la realización de una jornada médico asistencial para la comunidad educativa.

La alta funcionaria de Educación informó que en Trujillo, además, como parte del vértice “Por Amor a mi Maestra/o”, se entregaron credenciales a 400 maestros y maestras que ingresan al sistema, certificados e incluidos en la nómina del Ministerio para asumir la responsabilidad histórica de iniciar el año lectivo escolar 2021-2022 a partir del 25 de octubre.

Dijo que este regreso a clases de forma presencial en plena pandemia del coronavirus, con todas las medidas de bioseguridad, ha sido denominado Victoria Bicentenaria.

“Le dedicamos este inicio de clases a nuestros héroes y heroínas de la Patria que nos dieron independencia y soberanía y que desde las aulas vamos a seguir fortaleciéndolas”.

CONOZCA MÁS:

RUMBO AL 25 OCT | Plan una Gota de Amor para mi escuela rehabilita y dota a 50 escuelas, liceos y Técnicas en Trujillo
Foto MPPE

VTV/Ora/maye