En el 2019 fortalecerán planes de rehabilitación de vialidad en Aragua

Caracas, 23 de diciembre de 2018.- La Gobernación del estado Aragua ejecutará nuevos proyectos de rehabilitación del pavimento flexible de la vialidad, obras civiles, edificaciones, infraestructura y espacios públicos.

La información se dio a conocer por la red social Twitter @GobiernoAragua, en la cual especificó que tal acción se realizará con los recursos aprobados por el Gobierno Nacional.

El Consejo Federal de Gobierno (CFG), efectuado el pasado viernes 21 de diciembre, aprobó a la Gobernación de esta entidad territorial un presupuesto para el año 2019 de Bs.S 1.419.249.251.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó que más del 73% del presupuesto presentado ante el Consejo Legislativo va dirigido a la inversión social, información que publicó en la cuenta de la red social del ente gubermamental. 

Sostuvo que se seguirá masificando la cultura en los 18 municipios de la entidad, con atención a más de 300.000 personas en la región.

Indicó que en lo económico se apoyará a los emprendedores aragüeños, a través del financiamiento de créditos en las diferentes áreas socio-productivas y los diversos rubros agrícolas.

En cuanto a su gestión durante el año 2018, refirió que “ha dado importante respuesta al pueblo de Aragua, con el Gobierno de Calle activado en los 18 municipios de la entidad”. /XN     /CP