Más de 17 toneladas de carne se comercializan en Miranda a través del Plan de Distribución de Proteínas
Más de 17 toneladas de carne se expenden en las parroquias Charallave y Santa Teresa del Tuy del estado Miranda como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional conjuntamente con efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI) y la Milicia Bolivariana.
Este plan que forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, permite a los habitantes de Charallave y Santa Teresa del Tuy, obtener esta proteína en la red privada de supermercados UNICASA, así como en Gran Abasto Bicentenario.
Xiomara Márquez, una beneficiada por esta medida económica implementada por el Gobierno nacional, calificó como muy bueno el operativo y pidió que se efectúe con más regularidad.
Por su parte, a juicio de Karina Guzmán este tipo de operativo para comercializar proteínas para el pueblo debe llegar a todas las carnicerías de la zona.
De esta manera a través del Motor Agroalimentario se garantiza al pueblo el acceso a la proteína cárnica a solidarios y accesibles para los sectores más vulnerables de la población.
#De Interés || En el marco del Plan Especial de Distribución de Proteínas, @Minppaloficial @MincomercioNac y su ente rector @Sundde_ve suman esfuerzos para garantizar el acceso oportuno a precios justos de los rubros proteicos al pueblo venezolano. @NicolasMaduro @WContreras_ pic.twitter.com/Icb1oD1tFv
— Ministerio de Comercio Nacional (@MinComercioNac) 14 de mayo de 2019