Más de 1500 familias reciben insumos y medicamentos en Barinas

 
Este martes, el programa Ruta de la Salud promovido por la Gobernación del estado Barinas se extendió hasta la base de misiones Brisas del Río Santo Domingo, en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio capital, para atender unas 1535 familias que habitan en la zona.

“Estamos favoreciendo 1535 familias del punto y círculo y avanzamos en aquellas zonas que eran mal llamadas el silencio y las convertimos en áreas de victorias. Realizamos un trabajo con el equipo parroquial, con la casa a casa, cara a cara y caso a caso, junto al pueblo”, informó el coordinador de la base de misiones, Humberto López.

Puntualizó que el abordaje garantizó la atención integral de los habitantes de las comunidades La Represa, Las Vegas, San Juancito y Brisas del Río, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

López aseguró que en la jornada social además entregaron medicamentos, ayudas técnicas, así como el desarrollo de consultas médicas gratuitas, actividades recreativas y peluquería para la población. /JML

Fuente:  AVN