Más de 11 mil proyectos comunales han sido sistematizados en el CFG

En el Consejo Federal de Gobierno (CFG) han sido sistematizados más de 11 mil proyectos de Consejos Comunales en asambleas populares, que como sujetos activos de la Revolución Bolivariana son el gran motor y elemento dinamizador de las Siete Transformaciones (7T) impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Guy Vernáez, durante una de estos encuentros con voceras y voceros del pueblo organizado, realizado con los integrantes de la Comuna Simón Bolívar Paraguaná, ubicada en el municipio Carirubana del estado Falcón, quienes postularon sus proyectos para la Consulta Popular Nacional 2024.

“Tuvimos una reunión donde los compañeros de las comunas expresaron cuál eran los proyectos que ellos consideran deben ser priorizados”, informó el ministro Vernáez a Venezolana de Televisión (VTV).

“Es una instrucción para que inicie la consulta nacional sobre el Poder Popular, sobre una propuesta en particular que está planteando para que cada comuna asuma el poder efectivamente, a través de alguna dimensión de un proyecto”, ejemplarizó el ministro sobre la orientación presidencial.

Los voceros y voceras socializaron las propuestas, planteamientos y necesidades de cada comunidad. Las personas participantes agradecieron la realización de estos encuentros, “vamos preparados para esa consulta porque debemos llevar a toda nuestra gente hacia el voto, por la necesidad imperiosa que tiene sus comunidades”, testimoniaron ante las cámaras de VTV.

Más de 11 mil proyectos comunales han sido sistematizados en CFG
Foto Guy Vernáez

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm/DB/