Sres de Venezolana de televisión ante todo buenas noches a travez de ustedes quisiera saber por que para algunas programaciones que transmite el canal de Televen, el cual no fue objetado ni por alguna autoridad ni algun ente como lo es Conatel, ya que dicho canal transmite el programa de los Sinmnson el día lunes y el mismo tengo entendido no esbueno para los niños y por otro lado el mismo canal transmite una novela altamente distorcionante, promobiendo los vicios y lo bulgar la misma la trasmiten a las 9:00 Pm cuya novela se llama Catalina, se insta a las autoridades y entes competentes a tramitar ante televen un cambio de horario de la misma en horas bien tarde de la noche.
anonimo preocupado por contribuir a mejorar la calidad de vida de los Venezolanos y demas personas. Patria S ocialismo o Muerte , Venceremos.
saludos y felicitaciones por su excelente programacion, por favor les agradeceria que me enviaran por este medio el video de lso ascensos a oficiales tecnicos del 30 de abril de este año, PATRIA, SOCILISMO O MUERTE VENCEREMOS GRACIAS, exitos DIOS LOS BENDIGA
buenas noches quiero informar que intercable no tiene audio para el canal 8, violando los derechos de los venezolanos a escoger que queremos mirar, es un servicio que se paga, saludos revolucionarios
Por lo que pude ver en el programa de inauguración del ambulatorio de Sarare en Barquisimeto, me di cuenta de que el presidente no esta al alcance de saber todo lo que pasa en Venezuela, en especial en la fundación barrio adentro. ya que tenemos años trabajando en dicha fundación y tan solo una vez nos cancelaron un dinero que nunca se nos comunico de que era, y hasta entonces no nos han cancelado deudas desde el 2005 hasta la fecha actual, seños presidente su estrategia es buenísima, pero analice e investigue a sus seguidores que se encuentran cerca de Ud. Siga adelante, Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos........
no se como hacer llegar este comentario a nuestro querido presidente espero que este medio lo haga, somos los vecinos del sector el progreso, el limon, maracay, estado aragua...todos confiamos en los cambios de la revolucion yo particularmente apoyo al presidente desde hace 10 años y todas sus iniciativas, pero estoy muy decepcionada de la mala gestion de la alcaldesa del municipio m.b.i del estado aragua ya que en nuestra localidad el problema del agua y ahora del aseo urbano se ha incrementado en comparacion a la gestion anterior, y no hay quien de respuesta, nuestras calles estan feas con basura por todos lados y falta agua, estoy puede provocar epidemias, esperamos ser escuchados..mi respeto señor presidente a usted lo sigo apoyando...
quisiera saber donde se puede denunciar las fallas de administracion, y la manipulacion imprudente de los recursos financieros que hay en un consejo comunal, y que el medio de comunicacion asista, para que se le comunique a las comunidades la falta de etica social, y de principios, que debemos fortaleser de ahora en adelante.
Mientras más escucho a mi presidente Hugo Chavez en estrevistas como estas, más orgullosa me siento de ser venezolana y de tener a un maximo representante con esa fuerza é idealismo. Comparto su idealismo, y estoy plenamente segura, de que como él dice; el amor, la paz, la solidaridad y el deseo de hermandad que reina en lo profundo del corazón de todo ser viviente, apesar de que en estos momentos se encuentran opacados, dislumbrados y manipulados por los falsos principios del capitalismo; serán algun día el modelo, la expresión y el camino de la humanidad que en un futuro no muy lejano poblará la tierra!
Que Dios bendiga a Hugo Chavez y a los que piensan como él y les dé siempre la fuerza y la voluntad para lograr y consolidar ese Ideal!
Gracias Sr. Presidente por todo su empeño!
La solidaridad de america latina con los pueblos arabes me parece que es un gran avanze en el desarrollo de la unidad de los pueblos en desarrollo, i eso vale resaltar pese a la lucha de los que anoran la epoca de la guerra fria i no dejaron libres a los paisesdel tercer mundo.
Apoyo este tipo de progresos que exigen la situacion ante esta crisis de la economia capitalista que solo hacen retroceder a nuestros pueblos
Un saludoa esta reunion
Sinceramente "INca Libre"
Mientras más escucho a mi presidente Hugo Chavez en estrevistas como estas, más orgullosa me siento de ser venezolana y de tener a un maximo representante con esa fuerza é idealismo. Comparto su idealismo, y estoy plenamente segura, de que como él dice; el amor, la paz, la solidaridad y el deseo de hermandad que reina en lo profundo del corazón de todo ser viviente, apesar de que en estos momentos se encuentran opacados, dislumbrados y manipulados por los falsos principios del capitalismo; serán algun día el modelo, la expresión y el camino de la humanidad que en un futuro no muy lejano poblará la tierra!
Que Dios bendiga a Hugo Chavez y a los que piensan como él y les dé siempre la fuerza y la voluntad para lograr y consolidar ese Ideal!
Gracias Sr. Presidente por todo su empeño!
Los mensajes introducidos no se reflejarán automáticamente. Los comentarios deben ajustarse a las normas siguientes::
Estar relacionados con el tema
No poseer contenido difamatorio y/o discriminatorio
No contener lenguaje obsceno o racista
No hacer promoción, apología o incitación a la guerra, a alteraciones del orden público y al delito
No hacer promoción a la intolerancia religiosa
No poseer contenido contrario a la seguridad de la nación
No contener ataques o amenazas personales
No contener información personal privada publicada sin consentimiento
No hacer promoción de productos comerciales
Los comentarios que, aunque publicados, no se ajusten a las normas antes descritas, serán eliminados
Las opiniones expresadas por los usuarios y usuarias, a través de este espacio, no necesariamente corresponden con las posturas de Venezolana de Televisión.
C.A. Venezolana de Televisión no se hace responsable de las opiniones aquí emitidas.
Comentarios de los usuari@s
#1
Sres de Venezolana de
#2
solicitud de video
#3
denuncia
#4
denuncia
#5
PROBLEMATICA AGUA Y ASEO URBANO
#6
saber!
#7
Al Jazeera entrevista al presidente Chávez
#8
Comentario a la entrevista al presidente Hugo chavez
#9
Entrevista a Hugo Chavez
Enviar un comentario nuevo