• Se solicita con urgencia 10 Donantes de Sangre, tipo O Positivo, para Yorman José Riera González, recluido en Centro Médico Tuy, Ocumare del Tuy. Cel. 0426-510.37.87 Alejandro Mediavilla

  • El canal juvenil de RNV transmitirá la Serie del Caribe por todos sus diales a escala nacional

  • La Universidad Bolivariana de Venezuela invita al evento "El rol del ciudadno como auditor social frente a la crisis energética y la especulación". Salón Simón Bolívar - Los Chaguaramos. 08:00am

 

Informó G/B Vladimir Padrino López, Jefe de la Guarnición de la entidad

Detenidos cerca de 100 colombianos indocumentados en Barinas

Declaraciones GB (GNB) Vladimir Padrino López.mp3
44.1 kHz 160 Kbps min Declaraciones GB (GNB) Vladimir Padrino López.mp3 4:25 (5.06 MB)

La detención se realizó en el punto de control La Caramuca / Se trasladaban en tres autobuses de treinta plazas aproximadamente, cada uno / Funcionarios de la Defensoria del Pueblo y del Ministerio Público garantizan los derechos de lo ciudadanos detenidos

Funcionarios del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este jueves, en horas del mediodía, tres microbuses que transportaban al menos a 100 ciudadanos colombianos, en calidad de ilegales por no poseer ningún tipo de documentación de identidad.

Así lo informó el G/B Vladimir Padrino López, Jefe de la Guarnición de ese componente militar del estado Barinas, en contacto telefónico con La Noticia de Venezolana de Televisión.

La detención de los presuntos ilegales fue realizada en el punto de control La Caramuca, puntualizó Padrino López, e indicó que los mismos se trasladaban en tres autobuses de treinta plazas aproximadamente, cada uno.

"Todos los ciudadanos colombianos estaban en condición de ilegalidad, indocumentados", señaló y puntualizó que fueron iniciados los tramites con los organismos competentes (Saime, CICPC, GNB, entre otros) para proceder con lo establecido en estos casos.

Funcionarios de la Defensoria del Pueblo y del Ministerio Público garantizan los derechos de lo ciudadanos detenidos.

(VTV)

 

4.72222
Promedio (36 votes)
Tu valoración

Comentarios de los usuari@s

#1
visa venezolana

Serán simplemente un viaje de placer o una oportunidad de quedarse en el país tras cumplir con una meta encomendada. Pregunto se creen invisibles o autosuficientes para burlar los controles venezolanos. OH acaso existió alguna ruptura en la información de la vigilancia ya que seria una estupidez burlarla de esa forma es oportuno para que nuestros cuerpos de inteligencia investiguen estos casos a profundidad y no quedarse en paramilitares, magnicidio entre otros. Pregúntense el como y luego el porque sucede ello y luego surgirán los posibles nombres o personalidades vinculadas con estos hechos si esto no se cumple o se revela a nuestro pueblo seguiremos de impunidad en impunidad lo cual nos lleva a la ceguera. Patria socialismo o muerte hasta la victoria final por siempre venceremos vz

#2
AUNQUE POR LOS ANTECEDENTES

AUNQUE POR LOS ANTECEDENTES Y PENSANDOLO BIEN, SEGURO LOS REVOLUCIONARIOS LOS VISTEN, LOS AFEITAN, LES DAN ZAPATOS NUEVOS Y EL LIDER LOS INVITA A MIRAFLORES A SABOREAR HELDOS CUBANOS “COPELIA”, VEEERGG…NOSOTROS SI SOMOS ARRRECH…NO TE DIGO YO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, EN VERDAD SI SE PRESENTA UN CONFLICTO ¿COMO CREEN Uds. COMPATRIOTAS QUE RESULTARAN LAS VAINAS? ¿CON TODO Y QUE LE PONGAMOS LOS VENEZOLANOS?

#3
Cuantos paramilitares irian alli

De estos 100 indocumentados ilegales en nuestro pais, hay que evaluar cuantos de ellos son paramilitares, ya que nuestro pais se ha ido "llenando" de colombianos ilegales, pero de ellos son mas peligrosos los paramilitares, que traen instrucciones precisas de como "desestabilizar" este proceso revolucionario que nos dimos la mayoria de los venezolonos. Debemos hacer como hacen los "gringos" con todo que no este legal en su pais, que es la deportacion inmediata, hacia sus paises de origen. Ademas los ultimos asesinatos en nuestro pais son realizados por estos grupos que son amparados por el gobierno de Uribe Velez. Que se refuerzen nuestras fronteras con el vecino pais sobre todo los estados fronterizos como Zulia y Tachira donde hay gobernadores opositores a este proceso revolucionario.

#4
colombianos "paramilitares

Las autoridades tienen que investigar porque esa es su labor, pero realmente para mi eso son parmilitares , el 90% de los idocumentados colombianos son paramilitares nos tienen invadidos por todos lados. Mensaje a nuestros compatriotas, " No financies las bases militares en colombia, no financies a la oligarquia colombiana, NO COMPRES COLOMBIANO "

#5
sr yo vengo denunciando

sr yo vengo denunciando desde hace mas de un año que los colombiano pasan por los estados fronterizo como perro por su casas en expresos de diferentes lineas sin control algunos ejemplo en baruta hay colombianos sin ducumento y haciendo de la suya hasta delicunentes

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante y para evitar el envío de spam.
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.

Políticas de publicación

  • Los mensajes introducidos no se reflejarán automáticamente. Los comentarios deben ajustarse a las normas siguientes::
    • Estar relacionados con el tema
    • No poseer contenido difamatorio y/o discriminatorio
    • No contener lenguaje obsceno o racista
    • No hacer promoción, apología o incitación a la guerra, a alteraciones del orden público y al delito
    • No hacer promoción a la intolerancia religiosa
    • No poseer contenido contrario a la seguridad de la nación
    • No contener ataques o amenazas personales
    • No contener información personal privada publicada sin consentimiento
    • No hacer promoción de productos comerciales
  • Los comentarios que, aunque publicados, no se ajusten a las normas antes descritas, serán eliminados
  • Las opiniones expresadas por los usuarios y usuarias, a través de este espacio, no necesariamente corresponden con las posturas de Venezolana de Televisión.
  • C.A. Venezolana de Televisión no se hace responsable de las opiniones aquí emitidas.