Caracas, 25 de marzo de 2016.- En la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018, Venezuela y Perú empataron a 2 goles, en un partido que se celebró a casa llena en el Estadio Nacional de Lima.

El primero gol del equipo criollo llegó en el minuto 32, por parte de Rómulo Otero, luego de que cobrará un tiro penalti para cerrar el primer tiempo con marcador 1-0.

En el segundo tiempo, la Vinotinto amplió su ventaja en el minuto 56 con gol del defensor Mikel Villanueva, ventaja que recortaría el conjunto peruano tan solo a los 4 minutos, cuando Paolo Guerrero hiciera lo propio en el minuto 60.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final del encuentro, cuando en el tiempo agregado la selección peruana logrará el empate 2-2, por parte de Guerrero.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos. VL.