Caracas, 29 de febrero de 2016.- Este lunes a través de su cuenta Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el ministro del poder popular de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que  por órdenes del Tribunal de Control 41, fueron capturados los ciudadanos Mariano Crespo y Andrés Haiek, por el delito de corrupción, al efectuar el desvío de alimentos.

El ministro informó que Mariano Crespo (Presidente del Centro  Cárnico Independencia) y Andrés Haiek (socio de la Compañía Importadora Nutrival 2021), fueron capturados en la zona de embarque del Aeropuerto de Maiquetía por el SEBIN y PNCC cuando intentaban huir del país rumbo a Miami.

Además detalló que está solicitado el ciudadano, Antonio Moreno, directivo de Corporación "Alimentos AM", quien se encuentra fuera del país con Alerta Roja de Interpol.

A través de estas empresas; "Alimentos AM", "Importadora Nutrival" y "Centro Cárnico Independencia" fueron desviados alimentos; Carne tipo Premium destinada al pueblo fue desviada a restaurantes del Este de Caracas, a través de redes de corrupción de estas empresas.

JB