Caracas, 18 de febrero de 2016.- Este jueves 1.708 nuevas viviendas entregadas en 14 estados del país se suman a un total de 1 millón 6 mil 372 que se constituyen en hogares de la patria, anunció el Manuel Quevedo, Ministro del Poder Popular Para la Vivienda y Hábitat.

Desde  el estado Bolívar, el ministro explicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa su despliegue en todo el territorio nacional.

Reivindicación a la familia militar

Quevedo informó que este jueves la GMVV reivindica a la familia militar con la entrega de 140 viviendas en el urbanismo Ciudad Orica, en el municipio Heres del estado Bolívar.

“Hoy nos encontramos en una de las grandes misiones que nos encomendó nuestro comandante Chávez: la Misión Negro Primero que junto a la GMVV reivindica a la familia militar”.

El funcionario manifestó su rechazo a la “Ley Estafa” propuesta por la derecha venezolana que pretende privatizar la vivienda.

“Estamos entregando el documento de propiedad para demostrar que la GMVV entrega viviendas dignas. Le decimos ¡no! A la Ley Estafa, no a la Ley Disfraz. Nosotros vamos a seguir reivindicando a toda la familia venezolana y hoy en especial a la familia militar”.

El ministro detalló que sólo en el estado Bolívar se han entregado 32 mil 188 viviendas. MCM