Caracas, 5 de marzo de 2014.- Hoy, 5 de marzo, justo a un año de la gran siembra del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se le rinden honores en el Cuartel de la Montaña 4F.

A las 4:25 de la tarde retumbó el tradicional disparo de salva, como parte de los actos conmemorativos encabezados por el primer mandatario, Nicolás Maduro, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores. Asimismo, los acompañan la madre del Presidente Eterno, Elena Frías de Chávez, sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, además de altos representantes de las Fuerzas Armadas y del Gabinete Ejecutivo.

En el evento también están presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; la Primer Ministra de Jamaica, Portia Simpson-Miller, y el Primer Ministro de Guyana, Sam Hinds.

Los invitados internacionales expresan su admiración por la obra socialista de Hugo Chávez, y reiteran su apoyo en la lucha antiimperialista. “Este es el mejor homenaje a un año de la siembra; mientras exista imperialismo y capitalismo, la lucha seguirá. Chávez vive, la lucha sigue”, expone el presidente de Bolivia, Evo Morales. MVC

(Noticia en Desarrollo...)