Caracas, 17 de febrero de 2014.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz calificó de groseros y vulgares a los medios de comunicación y aquellos portales web que llevan una campaña mediática nacional e internacional a través de las redes sociales para generar odio en la población venezolana.

“Este trabajo de laboratorio con la selección de fotos fuera de contexto pretenden engañar al pueblo, pero el pueblo sabe esto porque nosotros lo andamos enseñando de parroquia en parroquia y de barrio en barrio", aseveró Istúriz.

Leopoldo López, instrumento de EE.UU. para la violencia

Aristóbulo Istúriz aseveró que EE.UU. pretende promover un cambio de gobierno de forma violenta porque “perdieron la credibilidad en una salida electoral”.

“Empezaron a mover sus piezas y sus piezas son para el fascismo, con su jefe Leopoldo López”,  acotó.

A su juicio, Indicó que EE UU perdió la paciencia en Venezuela al promover una salida violenta en Venezuela. “Esto no lo dirige López (…), pero claro, lo colocan en un papel protagónico frente a (Henrique) Capriles”.

Concentración en las plazas Bolívar

“Llamamos al partido (Psuv), al polo Patriótico, al Poder Popular, a las fuerzas políticas y sociales de la revolución a movilizarse en todo el país“, expresó el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Istúriz pidió “asumir todas las plazas Bolívar del país en todas las capitales de estados, en todos los municipios y en todas las parroquias”. SH.B.