Caracas 11 de febrero de 2014.- A propósito de la celebración de los 200 años de la Batalla de La Victoria, que lideró el general, José Félix Ribas, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter, @vclarkb, que los jóvenes son pieza fundamental de la Patria y la Revolución.

Somos valentía, somos Patria, somos Revolución, somos los Hij@s de Bolívar y Chávez. A la carga Juventud Patriota. Venceremos”, redactó el funcionario público.

En otro tuit, el funcionario expresó sentirse orgulloso por formar parte de la Juventud Bicentenaria que es heredera de las glorias del Libertador, Simón Bolívar, y del general Ribas.

“Honor de ser la Juventud Bicentenaria! Heredera de las Glorias de Bolívar y Ribas. Vencer es nuestro destino. Feliz día de la Juventud”, escribió.

Cabe destacar que este miércoles el pueblo marchará en la ciudad de Caracas, la concentración comenzará a las 10:00 de la mañana en la Plaza O'Leary, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista. JAR