Caracas, 28 de enero de 2014.- Desde el 3 de febrero, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizará operativos especiales de declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en empresas públicas y privadas.

A través de su cuenta en la red social Twitter ‏@jdavidcabello, el superintendente de la institución, José David Cabello, informó que lo mismo se hará en los centros comerciales del país a partir del 5 de marzo.

"En cualquier rincón del país nos encontrarás promoviendo el mensaje tributario, acércate si tienes alguna duda y con gusto te atenderemos", invitó en Twitter.

Reiteró que más de 11.000 trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria siguen activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta.

"Más de 11 mil funcionarios a la disposición de todos ustedes, prestos a colaborar y ayudarte en lo que necesites. Declara y paga el ISLR", añadió en ‏@jdavidcabello.

Hasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el ISLR. La declaración y el pago del referido impuesto se inició el 1º de enero pasado. MCM