Caracas, 22 de enero de 2014.- La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), comenzó la postulación de becas para maestrías y doctorados durante el 2014.

Los interesados en cursar estudios en la República de Francia para el periodo académico septiembre 2014, iniciará la selección de nuevos becarios a partir del 20 de enero hasta el hasta el 14 de marzo, el cual contempla las áreas de agricultura, alimentación, biología, ambiente, ciencia y tecnología e ingeniería.

Para los aspirantes a cursar estudios en la Federación de Rusia, para el periodo académico septiembre de 2014, el proceso será a partir del día 20 de enero hasta el hasta el 31 de enero, en las áreas de conocimiento: Ciencias Médicas (Medicina recuperativa, deportiva y fisioterapia), Hidrogeología e Ingeniería geológica, Construcción civil e industrial, Construcción urbana y servicios municipales, Producción de equipos, unidades y materiales de construcción de edificios, Geología, Geodésica aplicada, Geoquímica aplicada, petróleo y minerología, Electrotécnica, ingeniería eléctrica y electro-tecnología, Metalurgia, Mecánica aplicada y Electrónica industrial.

El registro de los aspirantes se realizará a través de una planilla electrónica de “solicitud de beca” en la página web http://www.fundayacucho.gob.ve/. Para mayor información comunicarse a través de los números telefónicos: 0212-2401645/1762.NM.