Caracas, 29 de diciembre de 2013.- La tarde de este sábado, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó un total de 120 apartamentos multifamiliares en el desarrollo habitacional Santa Rosa Plaza, ubicado en la parroquia Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los apartamentos entregados, cuya extensión es de 75 metros cuadrados, están amueblados y cuentan con todos los servicios básicos para la comodidad de las familias. Para su construcción, el Estado invirtió un total de 172 millones 755 mil bolívares.

Desde 2011 se han construido, en ese mismo urbanismo 1.380 viviendas. En la actualidad, hay un total de 140 apartamentos más que se encuentran en etapa de acabado.

"Le damos las gracias, Presidente. Estamos felices, contentos, por la casa que nos ha dado", expresó un padre de familia, quien este sábado recibió las llaves de su vivienda.

Desde el estado Miranda, el Presidente Nicolás Maduro seguía el desarrollo de la entrega de vivienda. Al respecto, expresó: "Gracias a todas las familias que están en Valles del Tuy. Les agradezco esas palabras tan afectuosas, pero el reconocimiento es de ustedes, y a todos los trabajadores y obreros: al que puso el bloque, al que armó la cabilla, al que puso el cemento. El reconocimiento es para ellos". JAR