Caracas, 19 de diciembre de 2013.- Este jueves el moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Fidel Madroñero, manifestó que el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recuperó la época navideña para cada uno de los venezolanos.

“Todo el pueblo anda en la calle tranquilo y feliz, consiguiéndose con su familia, comprando el pan de jamón, buscando la hallacas y reuniéndose para celebrar esta fecha tan importante, (…) el verdadero sentido de la navidad es el encuentro familiar y la Revolución la aseguró”, expresó el moderador.

Recalcó que el Comandante Supremo en las dificultades más adversas de la Revolución se mantuvo como Líder indiscutible, a diferencia del candidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, quien no es reconocido por el pueblo venezolano.

“Usted (Capriles Radonski) no tiene control de la oposición venezolana y no lo reconoce nadie, el problema es que Capriles es un personaje inducido por los medios de comunicación privados y la fortaleza de la revolución está en que nuestros líderes son construidos con el trabajo de la base”, subrayó.

Condenó a los sectores de la oposición que siguen especulando para afectar la economía estable del y al pueblo venezolano. JAR