Caracas, 18 de diciembre de 2013.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza reunión con gobernadores y alcaldes del país.

Maduro, exhortó a los representantes regionales a mantener el diálogo y “al reconocimiento mutuo ustedes tienen todas las garantías de hacer política mientras acepten un modelo. Indiscutiblemente nosotros tenemos una visión distinta pero debe haber tolerancia”.

“El objetivo no es convencerlos mutuamentes si ustedes serán chavistas o no, debemos sellar una voluntad colectiva de paz por encima de todo y como base de la convivencia de posiciones diversas”, expresó.

A propósito de la temporada decembrina, pidió “abrir una etapa nueva, tomando el espíritu navideño y los espacios familiares con optimismo, para llevar paz y tranquilidad a toda la nación”.

El encuentro había sido citado por el Jefe de Estado el pasado 16 de diciembre, desde el estado Carabobo en una reunión con alcaldes electos en los pasados comicios municipales del 8 de diciembre.

El Dignatario Nacional, había informado que la reunión tiene por objetivo organizar los diferentes planes que tienen que ver con el progreso de la Patria y la profundización de la paz en el país. JM