Guatire, 3 de diciembre de 2013 (VTV).- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, descartó que en Venezuela ocurra un golpe de Estado “porque aquí el pueblo está con la Revolución, y la Fuerza Armada Nacional es Bolivariana, revolucionaria y chavista”.

Indicó que en caso de que la derecha intente desconocer los resultados de los comicios municipales del 8-D, se procederá a detener a quienes instiguen al desorden social.

“Métanse donde se metan, si el día 8 y 9 de diciembre aquí hay disturbios en las calles, serán detenidos y sometidos a la justicia con todo el peso de la ley. No vamos a tener ninguna contemplación con los vende patria”, sentenció Cabello.

Alertó a las fuerzas bolivarianas a salir masivamente a votar y obtener una victoria que disuada las pretensiones desestabilizadoras de la derecha. “Nosotros estamos obligados a prepararnos para las elecciones del 8 de diciembre para ganar, para que ellos (la derecha) no tengan ganas de nada. Nosotros queremos la paz”, aseguró. / CLAA.