Caracas, 23 de noviembre de 2013.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó que este sábado inició en todo el país el Registro Nacional de Pequeños y Medianos Comerciantes. “Vamos a protegerlos de la especulación del gran capital”, expresó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El Gobierno Nacional convocó a los comerciantes a inscribirse, durante este fin de semana, en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comercios “con el objetivo de identificar las necesidades del sector y apoyar la consolidación del comercio justo”, difundió el Ministerio para el Comercio en su portal web.

Esta convocatoria fue anunciada el pasado jueves por el presidente, Nicolás Maduro: “Este sábado y domingo se llevará a cabo en todas las Plazas Bolívar del país y en todos los grandes centros comerciales durante todo el día el registro único de pequeñas y medianas empresas, para poder de esta manera llevar un censo y hacer cumplir la Ley Habilitante para el beneficio de todos”.

En el sitio web del Ministerio para el Comercio, los interesados pueden consultar los puntos de registro en todo el país. SH.B.