Caracas, 21 de noviembre de 2013 (VTV).- Este fin de semana comenzarán las jornadas del registro único de todos los comercios pequeños y medianos del país, anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Precisó que el registro se realizará en todas las plazas Bolívar del país, así como en centros comerciales, que tiene por objeto proteger a los pequeños y medianos comerciantes de los especuladores.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, donde una multitud de jóvenes celebró el Día del Estudiante Universitario, el Presidente de la República pidió a los estudiantes involucrarse activamente en la ofensiva económica, incorporándose en las fiscalizaciones que se están realizando en todo el país.

En los últimos días, el Ejecutivo Nacional ha redoblado esfuerzos para fortalecer la ofensiva económica y proteger al pueblo de la usura y la especulación en distintos ramos: alimentación, importadoras, ferreterías y electrodomésticos.

Pidió apoyo a la juventud y al resto de la ciudadanía para que debilite, con trabajo y unión ciudadana, las pretensiones de la derecha.

MCM