Caracas, 14 de noviembre de 2013.- Este jueves, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el apoyo legal a la señora Clotilde Palomino, luego de que su imagen fuera perjudicada por una foto que circuló en Internet en la que se aseguraba que era una de las saqueadoras de Daka en Valencia.

“Nosotros le estamos prestando todo el apoyo y vamos a demandar a toda la prensa nacional e internacional que la calificó de saqueadora ante los tribunales de los países donde la sacaron”, manifestó el jefe de Estado desde Carabobo.

Precisó que Palomino es una “compatriota que trabaja en servicio doméstico” y que luego de varios años de ahorro quiso comprar una licuadora, una plancha y un reproductor de video bluray en Daka de Boleita, en Caracas, luego que el Presidente anunciara el ajuste de precio en la mencionada tienda.

“Sacó sus ahorritos debajo del colchón y se fue a Daka de Boleita, llegó allí, hizo su cola y salió feliz”, precisó.

Fustigó que diarios como Notitarde de Venezuela y ABC de España, la hayan tildado de “saqueadora” por lo que aseguró que se tomarán las acciones legales correspondientes. JAR