Carabobo, 14 de noviembre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves en una nueva jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el estado Carabobo, que con la Ley Habilitante aprobada por la Asamblea Nacional (AN) se está derrotando el golpe de Estado económico que la burguesía parasitaria tenía planeado para los meses de noviembre y diciembre.

Condenó la actitud de los parlamentarios de la bancada opositora ya que no votaron a favor de la Ley Habilitante, justificando a quienes roban con la especulación al pueblo.

“Con la Ley Habilitante he pedido dos objetivos: uno, incrementar la lucha contra la corrupción caiga, quien caiga, y dos, la lucha contra la Guerra Económica. Jamás me imaginé hasta dónde había llegado este flagelo de la burguesía parasitaria contra el pueblo trabajador, (…) pero, cuando arrancamos la ofensiva económica, descubrimos la pudrición de los empresarios opositores que esperan vivir del salario del pueblo venezolano”, enfatizó.

Expresó que la ultraderecha venezolana de la AN está desesperada por las acciones efectivas que ha tomado el Gobierno Nacional para proteger al pueblo.

“La principales líderes de la oposición en la AN no hablaron. Lanzaron a unos desconocidos a insultar como locos, el diputado del estado Anzoátegui botó, por los ojos, desesperación. Están desesperados porque con la ofensiva económica les quebramos el espinazo al golpe económico”, recalcó.

En relación con los delitos de especulación en los que incurrió la empresa Maderas IMECA, manifestó que el diputado Miguel Cocchiola, dueño del comercio, debió pedir perdón en la AN por todos los actos de corrupción y atropello que aplicó contra la nación, con la comercialización de productos vencidos.

“Debemos incrementar la conciencia del pueblo. Esto que está sucediendo no es un juego, es una Guerra Económica contra la Patria y la estabilidad del país, no están jugando, están atacando lo más sensible, (...) hay una nuestra muy clara de la fusión entre la burguesía parasitaria y los políticos de la ultraderecha venezolana. Son los mismos”, indicó.

“Yo lo que voy es para adelante, con fuerza, con todo, y ahora con la Habilitante no nos para nadie para proteger al pueblo de los especuladores, los parásitos, los ladrones, los corruptos que tengan el color que se quieran poner. Si un corrupto se quiere disfrazar de rojo rojito, por él también voy a ir, contra los parásitos amarillos también”, subrayó. JAR