Caracas, 4 de noviembre de 2013.- El Primer Mandatario Nacional, anunció que en los próximos días arrancará con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en varios estados del país.

“Esta semana voy a lanzar La Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor en Miranda, Zulia y Anzoátegui pendientes todas las UBCH, Comunas Mujeres, etc…”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Agregó que en Caracas continúan los trabajos para completar los 6 corredores establecidos en esta primera etapa. “Además en Caracas vamos a completar los 6 corredores de la Gran Misión en esta 1ra etapa, para Humanizar y hacer Feliz nuestra amada Ciudad…”, informó el Jefe de Estado.

Recordemos que el pasado sábado el Presidente Nicolás Maduro, con la intención de retomar la orientación y el sueño del Líder de la Revolución Hugo Chávez, elevó el programa social a ‘Gran Misión’.

Durante esa alocución el Dignatario resaltó que el objetivo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es redimensionar las comunidades y avanzar hacia un proceso de reurbanización, rehumanización y reorganización comunal.

El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009 con la intención de reestructurar y mejorar las barriadas del país, reivindicando de esta manera al pueblo venezolano.  VL.