Caracas, 2 de noviembre de 2013.- Desde el sector el Estanque-Cochecito, parroquia Coche, el Ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, informó que su plan de trabajo está dirigido a la unificación del Poder Popular y la restauración de espacios públicos a propósito de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Estamos en un nivel de avance importante donde se activa el plan de convivencia, la culminación de obras y rehabilitación de los módulos de Barrio Adentro, colegios y canchas”, mencionó.

En compañía de la comuna en construcción Alí Primera, comunicó a la población del sector que el Gobierno Nacional proveerá los recursos necesarios para mejorar las áreas.

Resaltó que los proyectos para la recuperación de espacios son un trabajo en conjunto con la Alcaldía de Caracas, encabezada por el candidato por el GPP a la reelección de esa jurisdicción, Jorge Rodríguez.

“Se ha realizado un trabajo extraordinario que vienen adelantando los compañeros y compañeras de la Alcaldía de Caracas y por supuesto los Consejos Comunales que conforman esta comuna en construcción”, expresó.

Comunidad abocada al trabajo

Miguel Torres, integrante de la comuna en construcción Alí Primera, explicó que son 9 consejos comunales los que conforman esta organización.

Sostuvo que el pueblo organizado está abocado en este proyecto para la transformación en de la zona.

“Venimos trabajando y hemos hecho diagnósticos. También tenemos una mesa institucional con FundaCaracas”, expuso al presidente Nicolás Maduro a través de un contacto vía satélite Simón Bolívar.

Desde la Unidad Educativa Distrital, Teresa Pajes Parra, Torres agradeció el trabajo que realiza la Revolución Bolivariana por llevar bienestar a su sector.

“Aplaudo a todo el Gobierno que se ha sumado dándonos las herramientas necesarias para nosotros transformar la realidad de nuestro barrio”, expresó. JM