Caracas, 04 de octubre de 2013.- A propósito del zarpe inaugural del buque Virgen del Valle II, el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó a través de su cuenta en Twitter, @HGarciaPlaza, “ahí va el #VirgendelValleII rumbo a Punta de Piedras. Otro logro del @GobDeCalle de @NicolasMaduro #EdicienciaONada”.

Informó que la nave marítima comienza su trayectoria desde el estado Vargas, hasta la capital del municipio Tubores, Punta de Piedras, región neoespartana, con una duración de viaje de siete horas. “Está habilitado para brindar confort durante toda la travesía”.

Durante el encuentro, agradeció al ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, y al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

En otro mensaje, el funcionario destacó que es una embarcación “de calidad para la comodidad de nuestro pueblo #EficienciaoNada”.

Anunció que aquellas personas interesadas pueden adquirir los boletos para la ruta de La Guaira del buque Virgen del Valle II a partir del próximo lunes en los centros de venta.

García Plaza reiteró que desde el 7 de octubre la embarcación emprenderá su viaje comercial desde el estado Nueva Esparta hasta La Guaira y posteriormente en retorno el siguiente lunes.  JM