Caracas, 4 de octubre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó a los trabajadores de la clase obrera que en los próximos meses les será otorgada la cancelación de bonos de fin año.

“Le garantizamos a la clase obrera venezolana, a todos los trabajadores el pago de sus aguinaldos y sus salarios hasta el último bolívar, porque la Patria tiene con qué”, aseguró.

En ese sentido, desestimó declaraciones de la oposición Venezolana, quienes aseguran que los dividendos de la Patria se encuentran agotados para la cancelación de mensualidades y otros pagos.

“Si estamos aumentando el salario de maestros, médicos, militares Policía Nacional, obreros de la salud, de la educación, del Metro de Caracas y del aluminio. Venezuela tiene los recursos para hacer su vida económica completica” reiteró el Jefe de Estado.

Durante el homenaje realizado al Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la plaza Diego Ibarra, de Caracas, el Primer Mandatario Nacional anunció también que para el próximo miércoles comienza la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, “inaugurando obras, haciendo inversiones y vamos a recorrer todo el país nuevamente”.

Destacó que el Gobierno Revolucionario trabaja por llevar soberanía social a toda la población y, en este sentido, rechazó los ataques perpetrados por la derecha fascista en su afán de generar desestabilización en la Patria. JM