Caracas, 28 de Septiembre de 2013 (VTV).- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se sumó al repudio popular que despertó la divulgación de un falso audio con la supuesta voz del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El Mandatario Nacional en su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, escribió: #JJRedonMalNacido se te recordará como lo que eres, un Apátrida. Pueblo reconócelo, colocando además un link de Youtube, en la que aparece Rendón.

En otro tuit, el Jefe de Estado escribió: Ola de repudio contra la derecha que ofendió el sentimiento del pueblo, con la publicación de un montaje contra Chávez..#JJRendonMalNacido.

Y agregó un tercer mensaje: #JJRedonMalNacido dirige la guerra contra Venezuela y está involucrado de manera ruin en planes que violan las leyes de la República ¡Justicia!

De igual manera, la ministra de comunicación e información, Delcy Rodríguez escribió: Han irrespetado la figura heroica de nuestro COMANDANTE SUPREMO. La moral de nuestro pueblo es escudo ante la provocación #JJRendonMalNacido

El Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami redactó: #JJRedonMalNacido no podrás con la dignidad de este pueblo que te repudia a ti y a toda esta burguesía amarilla FASCISTA y corrupta.

El Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, escribió un par de tuits sobre el tema, el primero dice: #JJRendonMalNacido representas lo más bajo y repudiable de la especie humana, eres capaz de traicionar a tu propia Patria solo por dinero.

Mientras en el segundo escribió: #JJRendonMalNacido no encontrarás lugar en el mundo donde esconderte,  la justicia te alcanzará a ti y a tus amos que te pagan.

Otros ministros y diputados que han tuiteado sobre el tema son: Andrés Izarra, Ramón Carrizalez, Alejandra Benítez,  así como también lo han hecho varios seguidores de la Revolución Bolivariana. JEF.