Caracas, 31 de agosto de 2013 (VTV).- En 22 estados del país la Productora y Distribuidora de Alimentos, Pdval, y Mercado de Alimentos, Mercal, realizan 461 operativos para que las y los venezolanos puedan adquirir alimentos de la cesta básica a precios justos.

Esta actividad se está desarrollando en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y en el estado Zulia, refiere la información publicada en la página del Ministerio para la Alimentación.

En el Área Metropolitana de Caracas las jornadas de Mercal se llevan a cabo en el estacionamiento del Bloque 5 de El Silencio, parroquia  San Juan, así como en el barrio Isaías Medina Angarita.

En la Urbanización Los Rosales, parroquia  San Pedro;  sector Altavista, parroquia  Sucre; en el sector La Cañada, parroquia  23 de Enero; en el Complejo Parque Central, parroquia  San Agustín;  en la avenida principal de La Hacienda Sector Ud 5, parroquia  Caricuao; en las instalaciones del módulo policial de la calle principal del sector Ruperto Lugo, en la parroquia  Sucre; en las instalaciones del Parque Ezequiel Zamora "El Calvario"; en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia  Santa Rosalia.

Los operativos a cielo abierto se realizan en la Casa Guzmán Blanco, en Mamera; en el estacionamiento del Materno Infantil Dr. Pastor Oropeza, carretera Panamericana; en las instalaciones del urbanismo Felipe Antonio Acosta, calle Bolívar de Catia, y en la urbanización Simón Bolivar, cerca del Centro Comercial Propatria. FIN/ VL. Con información de AVN.