Caracas, 18 de agosto de 2013 (VTV).- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo informa que, desde este lunes 19 de agosto hasta el próximo viernes 23,  ofrecerá a operadores turísticos del estado Sucre una jornada de atención integral, que incluye la tramitación de documentos y créditos.

La actividad se dirige también a comunidades organizadas en instancias del Poder Popular y emprendedores que ven en el turismo una opción de desarrollo económico y social.

En la mesa de trabajo, los participantes reciben información referente a las categorizaciones, financiamientos, créditos turísticos con atención personalizada de la banca, asesorías referentes a las factibilidades socio-técnicas, requisitos necesarios para la inscripción y actualización de Registro Turístico Nacional, RTN, y Licencias.

De acuerdo con el cronograma pautado, las actividades se desarrollan de la siguiente manera: lunes 19 Hotel Venetur Cumaná, martes 20 Plaza Bolívar de Santa Fe, miércoles 21 Plaza Bermúdez de Cariaco y jueves 22 Hotel Venetur de Río Caribe, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El viernes 23 en la Plaza Bolívar de Güiria en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. FIN/ GBG. VTV con información de AVN.