Los Teques, 01 de agosto de 2013 (VTV).- A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, el Gobierno Revolucionario sigue dignificando a familias venezolanas para la felicidad suprema, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En el urbanismo El Chorrito, ubicado en Los Teques, estado Miranda se dignifican a 60 familias en situación de refugio, informa el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en el urbanismo El Chorrito, Los Teques, estado Miranda.

Durante la entrega de 100 viviendas a mirandinos, el alto funcionario enfatiza “estamos dignificando la condición humana”.

GMVV dignifica a caraqueños

Continuando con el jueves de viviendas, un total de 42 apartamentos del Proyecto Integral Antímano se entregan en el sector Carapita, municipio Libertador, actividad encabezada por la presidenta de Fundacaracas, Paola Posani.

“Es un conjunto de 194 viviendas, de las cuales se entregan 138 viviendas ”, manifiesta la presidenta de Fundacaracas.

52 familias tachirenses reciben llaves de sus viviendas

52 familias del municipio Guásimo, en el estado Táchira, reciben las llaves de sus viviendas dignas del urbanismo Terrazas La Laguna, el cual fue construido con la participación de consejos comunales de la zona. FIN/GBG.