Orlando, Estados Unidos, 17 de julio de 2013 (VTV).-

La selección Criollitos de Venezuela se alza con el máximo galardón del  Torneo de Disney International Salute, celebrado en Orlando, Estados Unidos

Los criollos vencen en la gran final a los representantes del estado de Maryland, los Lake Shore Graysox, con marcador de 19 carreras por 3. Ambas divisas llegaron invictas al encuentro decisivo, pero la artillería venezolana destapó todo su poder y conquistó la corona.

El juego estuvo muy cerrado hasta el tercer inning, cuando los venezolanos despertaron con jonrón de Jorge Torres, para romper el empate 1-1, impulsando tres carreras que le permitieron convertirse en el más valioso del partido.

La fiesta de batazos por parte del conjunto venezolano no se hizo esperar. Carlos Aguiar conectó de 4-4 con cuadrangular de dos rayitas y Néstor Román de 3-2 con bambinazo de tres anotaciones. El pitcher carabobeño Luis Rojas, fue reconocido como el jugador más valioso del campeonato, conectó ocho imparables en 10 turnos al bate y se alzó como ganador del partido de la gran final.

FIN / VL. Con información de teleSUR.