Caracas, 06 de julio de 2013 (VTV).-Con el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y cumpliendo con el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, El Gobierno Revolucionario tiene como premisa reforzar la organización popular para la acción, afirma el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“La coordinación, seguimiento y control de la ejecución, desde los órganos estadales con los gobernadores y gobernadoras patriotas y revolucionarios, que nosotros ponemos al frente en los órganos estadales de viviendas, conducen el proceso junto con las comunidades organizadas”, destaca el alto funcionario, al detallar el proceso de elaboración del programa social que implementa el Gobierno Socialista.

Durante su participación vía telefónica con VTV, el ministro informa que 39 barrios de los 15 estados que se han visitado en estos dos meses del Gobierno de la Eficiencia en la Calle han sido beneficiados con el plan social. 14 mil 790 familias participan en la reconstrucción de las comunidades, subraya el alto funcionario. FIN/GBG.