Moscú, 2 de julio de 2013 (VTV).- “Así como nunca ha existido el cristianismo sin Cristo y el marxismo sin Marx, no podemos imaginar el chavismo sin Chávez, el mundo tiene que saber que el movimiento chavista siempre será con nuestro Gigante Venezolano y Bolivariano”, así lo expresa el presidente de la Repúbluica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista exclusiva en el canal ruso RT.

El Líder Obrero durante su visita a Rusia, refiere que cada ciudadano venezolano y del mundo entero lleva a Chávez en el corazón, “es imposible que se borre el legado de quien prematuramente abandona el movimiento social más importante de los últimos tiempos. Después de Bolívar y Ayacucho nuestro Líder Eterno es Chávez” enfatiza el Presidente Obrero.

El Primer Mandatario Nacional sostiene que el chavismo es una fuerza revolucionaria persistente en el mundo durante décadas, “Yo no tengo ninguna duda de que la Revolución Bolivariana sigue su camino, activada, con la fuerza necesaria que siempre mantiene en las luchas y batallas importantes en América”. FIN / JLR.